Yoigo, una marca del grupo MásMóvil, ha ampliado su cartera de servicios, que ya incluía los de telefonía y luz, y desde este lunes también ofrecerá a sus clientes tarifas de gas natural, según ha informado la compañía en un comunicado.
"En su apuesta por ofrecer a sus clientes nuevos productos de utilidad en su día a día que le permita convertirse en un proveedor integral de servicios esenciales para el hogar, ha lanzado, por primera vez, su nuevo servicio de gas natural", ha detallado.
En ese sentido, Yoigo ya ofrecía desde enero de 2021 servicios de luz como complemento a su oferta de telefonía. La empresa ha destacado que su nueva tarifa resalta por "disponer de un precio fijo estable y muy competitivo".
[MásMóvil facturó un 2,5% más hasta junio y elevó un 5% su base de clientes]
"Además, la facturación es a mes natural, en contraposición a la variabilidad en los periodos de facturación que caracterizan al sector, lo que facilita al cliente entender y predecir su gasto y evitar sorpresas", ha añadido.
La empresa también ha hecho hincapié en que su oferta de gas natural es neutra en carbono porque "compensará todas las emisiones" de dióxido de carbono (CO2) de sus clientes de este servicio con un proyecto de reforestación de un bosque cercano a la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias).
Por otro lado, Yoigo también ha indicado que su oferta de gas incluye descuentos para sus clientes de telefonía. "Los usuarios que contraten un suministro que incluya luz y gas obtendrán automáticamente un descuento en su factura de telefonía de 9 euros al mes para siempre (3 euros por el suministro del gas más 6 euros por el de luz)", ha explicado.
El descuento es acumulable en el caso de que el cliente contrate el suministro en varias viviendas, ha agregado.