Konecta, compañía especializada en la prestación de servicios de customer experience, ha reforzado su posicionamiento en el segmemto de habla inglesa con la integración de Bespoke y con la apertura de un nuevo centro operativo en San Antonio, Texas (EEUU).
Estas dos operaciones "afianzan la estrategia de expansión geográfica de la multinacional española", detalla la empresa.
La absorción de Bespoke aportará a la compañía clientes de los sectores utilities y retail. Además, "contribuye con los más de 1.100 profesionales altamente cualificados" que prestan servicios en inglés.
Jesús Vidal, CEO del Grupo Konecta, explica la apuesta de la multinacional por el mercado angloparlante y la expansión que llevan a cabo. "Tras nuestra exitosa adquisición e integración de Comdata, seguimos ampliando nuestra oferta en inglés. La inclusión de Bespoke en nuestra cartera consolida aún más nuestra posición en el mercado británico y refuerza nuestro compromiso con la deslocalización global del inglés", señaló.
Konecta se fusionó con la multinacional Comdata en abril de 2022, creando uno de los mayores grupos del sector a nivel global.
La empresa, fundada y presidida por José María Pacheco, ya está establecida en Reino Unido con tres centros: Londres-Canary Wharf, Manchester y Ringwood. Con la integración de las operaciones de Bespoke en Durban (Sudáfrica) "cumple una de las prioridades estratégicas que se había marcado", que es seguir avanzando en el mercado de habla inglesa, tanto para Reino Unido como EEUU o Australia.
Junto con la consolidación de Bespoke, Konecta ha potenciado su presencia en Estados Unidos con la apertura de un centro operativo en San Antonio, Texas (EEUU). Con este centro la multinacional española ocupa un "emplazamiento estratégico".