Fiel a su política de descuentos agresiva y de cara a la Navidad, Ryanair ha anunciado este martes sus ofertas de vuelos con descuentos del 20% en todos los trayectos a partir del 1 de diciembre con el objetivo de que sus clientes vuelvan a casa con sus familiares, amigos y seres queridos.
Este descuento, con foco en las festividades navideñas, se produce después de que la compañía anunciara la semana pasada que se han añadido 21 vuelos adicionales desde el Reino Unido al programa de Navidad hacia/desde Bélgica, Grecia, Rumania, España y Portugal.
La aerolínea ha añadido a la página web una lista de centros de pruebas situados cerca de los aeropuertos donde opera, lo que permitirá a los pasajeros reservar su prueba cuando compren sus vuelos.
Critica a Reino Unido
La low cost Ryanair ha señalado este martes que el plan de Reino Unido de relajar las restricciones en los viajes y permitir una cuarentena reducida a los viajeros se queda "corto" de cara a la Navidad.
En vistas a las festividades navideñas, la medida entrará en vigor el próximo 15 de diciembre y reduce considerablemente la cuarentena de 14 días a la que se tenían que someter los viajeros a su llegada a Reino Unido.
En su opinión, con las pruebas de Covid ahora "ampliamente disponibles", el Gobierno británico debería eliminar las restricciones de cuarentena y permitir que los ciudadanos se muevan libremente, una vez que tengan una prueba de Covid-19 negativa 72 horas antes de su llegada.