Room Mate Hotel ha anunciado cambios en su equipo de alta dirección con el objetivo de mejorar la operativa y productividad de la cadena. Cambios que no afectan a Kike Sarasola, que seguirá siendo presidente ejecutivo de la hotelera ni a Víctor Fernández Cintrano, que mantiene el puesto de CEO de la cadena. De esta manera, ambos directivos mantienen la confianza de los dueños de la cadena, el fondo estadounidense Angelo Gordon y la gestora hotelera canadiense Westmont Hospitality.
La cadena ha incorporado a Pedro Morán como CFO. Con su nombramiento y profundo conocimiento de herramientas de control financiero, Room Mate apuesta por la modernización y digitalización del departamento.
Asimismo, la cadena ha nombrado a Stefanie Przybisch como nueva directora del departamento de Comunicación, PR e Influencia Digital. Con su nombramiento, Room Mate impulsará su visibilidad y expansión a nivel internacional, aprovechando las oportunidades digitales emergentes y remodelando su estrategia de marketing de influencia y redes sociales.
La apuesta de la compañía por los nuevos medios digitales ha llevado a renombrar el departamento, lo que refleja la importancia de la transformación digital en la estrategia global de la compañía.
Por otro lado, con el objetivo de salvaguardar la esencia y el ADN de la compañía, Room Mate apuesta por Candelaria Corvalán, que cuenta con más de 15 años en la empresa, para la dirección de Recursos Humanos. Candelaria empezó su trayectoria en el departamento de RRHH, antes de asumir la dirección de otras líneas de negocio como X–Perience. En su nuevo papel, Candelaria pondrá especial atención en la defensa de la identidad de la marca y los intereses de todos los roomies.
“Los cambios y las nuevas incorporaciones, trabajados y estudiados minuciosamente, responden a la necesidad de simplificación del organigrama, dando agilidad a la toma de decisiones y obedeciendo a estructuras estándares a nivel internacional”, señala la cadena en un comunicado.