La llegada del verano invita a viajar. Conocer otros destinos, ya sean nacionales o internacionales, está en la mente de muchas personas. Sin embargo, la economía puede ser un obstáculo para realizar ese viaje soñado. Ryanair quiere que no sea así.

Por eso, desde hoy 18 de junio, y hasta la medianoche del 19 de junio, la compañía pilotada por Michael O’Leary ha lanzado una venta flash de tan solo 48 horas.

Dicha campaña tiene el siguiente lema: “Sí, lo has leído bien. Desde 16,99 euros”. Sin embargo, si se entra en la página web de la compañía, encontramos precios en dicha promoción a partir de 12,99 euros.

¿Cuáles son los destinos que ofrece Ryanair?

Esta campaña exprés de Ryanair está sujeta a una serie de condiciones. Así, por ejemplo, el precio de los vuelos no incluye las tasas de la maleta de cabina de 10 kilos. Otro aspecto importante que deben tener en cuenta las personas interesadas es que estos billetes estarán operativos sólo durante los meses de junio y julio.

¿Y cuáles son los destinos? Según explica la aerolínea, abarca localizaciones “con playas de clase mundial, escapadas urbanas vibrantes y joyas ocultas esperando a ser descubiertas”.

En concreto, y según muestra en su página web, se puede viajar a partir de 12,99 euros a Essaouira (Marruecos) y Faro (Portugal desde Madrid). Ya, a partir de 14,99 euros están disponibles vuelos a Agadir (Marruecos) y Burdeos (Francia).

Y, con los precios de la promoción (es decir, 16,99 euros) nos encontramos con Marrakech (Marruecos), y Milán y Bérgamo (Italia). Con 17,81 euros se podrá viajar a Bristol (Reino Unido); con 19,99 euros, a Verona (Italia) y Marsella (Francia); y con 21,99 euros a Palma de Mallorca y Menorca.

Imagen de archivo de un avión de Ryanair. Ryanair

Un poco más elevado es el precio para volar a Oporto (Portugal), Ibiza y Santiago de Compostela (22,99 euros). Otras ofertas son Liverpool (24,99 euros), Fez (32,24 euros), Tánger (37,99 euros) o Rabat (49,99 euros).