Sky dejará de estar disponible en España. A partir del próximo 1 de septiembre no será posible iniciar sesión en la aplicación ni en la página web. La plataforma ha anunciado "con tristeza" su decisión después de casi tres años de competencia con los principales canales de pago.
Todavía se puede acceder al contenido disponible en Sky hasta el día 31 de agosto a medianoche. Sin embargo, la compañía ha anunciado que parte del contenido dejará de estar disponible el 10 de agosto, fecha en la que expiran algunos de los acuerdos con los proveedores.
La empresa ha decidido que durante las últimas semanas el servicio sea gratuito, para todas aquellos usuarios que no hayan cancelado todavía su suscripción mensual. Además, mantiene las ofertas gratuitas para nuevos usuarios en periodos de prueba, que se mantendrán sin coste alguno hasta el final.
Sky mantendrá informados a sus usuarios durante las próximas semanas previas al cierre de la plataforma a través de la dirección de correo electrónico vinculado a la cuenta de usuario.