DAZN y Common Goal se han unido en un acuerdo global. La asociación surge de la creencia compartida de que el deporte puede ser un catalizador del cambio social, así como de un objetivo común muy arraigado: la misión de impulsar un cambio a largo plazo y orientado a la búsqueda de soluciones en cuestiones críticas que afectan tanto a la sociedad como al deporte.
De esta manera, DAZN realizará una aportación de varios millones de dólares a Common Goal, así como un 1% del tiempo y recursos de sus empleados, en un acuerdo a largo plazo que se centrará en tres cuestiones fundamentales, dentro y fuera del terreno de juego: la igualdad de género, la justicia racial y la diversidad cultural.
DAZN fomentará un diálogo abierto y significativo en torno a estos tres temas aprovechando el poder de la creación de contenido y de la capacidad de contar historias a través de todo su ecosistema de plataformas, canales y socios.
La plataforma también contribuirá al cambio a través de acciones concretas, participando en las iniciativas de impacto social de Common Goal y de los socios de la comunidad en todo el mundo, con el objetivo de contribuir de manera tangible a la igualdad de condiciones.
Durante los próximos dos años, esta asociación utilizará de manera estratégica los recursos y contactos de ambas organizaciones para maximizar el impacto más allá de cualquier esfuerzo individual.