Davis dijo que el Gobierno había estudiado planes de contingencia en este sentido y que marcharse sin acuerdo era una opción importante para conseguir lo mejor para Reino Unido.
"Si vas a cualquier negociación sin la habilidad de irte, esa negociación tendrá un mal resultado", dijo a una emisora de radio de la BBC, añadiendo que esperaba que Reino Unido fuese capaz de llegar a un acuerdo con la UE.
"(Los estados miembros de la UE) tienen sus propios intereses, así que es importante que tengamos esa opción llegado el caso, cosa que no pienso que vaya a pasar".
Además, Davis dijo que los ciudadanos europeos no deben preocuparse sobre sus futuros derechos, ya que esperaba que el acuerdo se consiga rápidamente después del 19 de junio.
"Tenemos a gente preocupándose aquí en Reino Unido por si no pueden quedarse aquí, tenemos británicos viviendo en España preocupándose por si no pueden quedarse allí. Esas preocupaciones son innecesarias, no deberían tenerlas porque queremos asegurarnos de que esos temas se resuelvan lo antes posible", dijo.
El Partido Conservador, en el poder, perdió su mayoría en el Parlamento de forma inesperada la semana pasada, lo que debilitó el poder de la primera ministra, Theresa May, a pocos días del comienzo de las negociaciones sobre la salida de Reino Unido de la UE.