El grupo textil gallego cedía un 1,7 por ciento en las primeras operaciones pese a anunciar unos sólidos resultados en el arranque de su año fiscal, tras revelar cierta ralentización de las ventas en el inicio del segundo trimestre.
Los mercados europeos se movían en rangos estrechos a la espera de conocer el mensaje que pueda ofrecer la Reserva Federal de Estados Unidos sobre sus próximos pasos en política monetaria, una vez descontada por el mercado una subida de tipos de interés.
"Las bolsas abrirían con ligeras subidas, menores al +0,5% a la espera del mensaje de la Fed", dijeron analistas de Sabadell en un comentario previo a la apertura.
El banco central estadounidense hará pública su decisión con los mercados europeos ya cerrados, hacia las 18:00 GMT, y su presidenta, Janet Yellen, ofrecerá a continuación una rueda de prensa.
Los dos grandes bancos españoles, Santander y BBVA tiraban del Ibex con avances que rondaban el 0,7 por ciento, mientras que 'blue chips' como Iberdrola y Telefónica apoyaban al selectivo subiendo un 0,7 y un 0,4 por ciento, respectivamente.
Repsol era uno de los escasos valores a la baja, con un recorte del 0,17 por ciento ante una caída del precio del petróleo tras una inesperada subida de las existencias de crudo y la producción de la OPEP.
A las 09:22 horas, el Ibex-35 subía un 0,2 por ciento, hasta los 10.903,6 puntos, mientras el índice europeo FTSEurofirst 300 avanzaba un 0,42 por ciento