Concretamente, se trata de 33 puestos técnicos de nivel 7, dos de analista programador y un técnico de sistemas con el turno de tarde, todos con un sueldo bruto anual de 33.734,96 euros.
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de febrero y los selecccionados se incorporarán este año a las oficinas de Madrid del supervisor, aunque también podrá asignarse alguna plaza a Barcelona.
A estas vacantes pueden presentarse candidatos con el título de licenciado, arquitecto, ingeniero o grado. En ambas convocatorias, los procesos de selección incluyen una primera fase de concurso y una segunda de oposición.
Los aspirantes deberán presentar la documentación en el Registro General de la CNMV o a través de la sede electrónica, conforme a las instrucciones y modelos establecidos en las bases, que están disponibles en su página web.
Además, la CNMV se encuentra en proceso de incorporación de otros diez técnicos nivel 8, del que se acaba de realizar el examen de la tercera parte.
Este refuerzo de personal se enmarca en la asunción reciente de nuevas competencias por parte del supervisor y el creciente dinamismo y complejidad de los mercados, según ha explicado.