Con este producto, Evo busca ofrecer protección ante accidentes y lesiones corporales que puedan sufrir sus clientes durante la práctica de un total de 75 actividades deportivas o de tiempo libre contempladas en la póliza, según ha informado en un comunicado.
El producto se podrá contratar a través del teléfono móvil hasta media hora antes de iniciar una actividad deportiva y tendrá una duración de entre tres horas y cinco días. El capital asegurado oscila entre 20.000 y 75.000 euros.
Según el consejero delegado de Evo, Enrique Tellado, el seguro busca adaptarse a situaciones cotidianas tales como una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, o un fin de semana en la nieve, entre otras. "Los clientes tienen derecho a pagar sólo por lo que usan y a protegerse en los momentos en que es conveniente", subraya.
Por el momento, el nuevo seguro está en fase de despliegue en la comunidad colaborativa de 'Beta Test' de Evo Banco y en las próximas semanas se extenderá a todos los clientes.
El producto está respaldado con una póliza de Santalucía que ofrece cobertura en cualquier país del mundo e incluye invalidez permanente parcial, invalidez permanente absoluta y fallecimiento por accidente.