Dunas Capital, la plataforma de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos, ha puesto en marcha su estrategia digital, con lo que digitaliza el 100% de la operativa de todos sus fondos de inversión y planes de pensiones de su gama Dunas Valor, así como el fondo de renta variable estadounidense Segurfondo S&P100 Cubierto.
Los inversores en contratar cualquiera de sus productos podrán hacerlo a través de una aplicación, que permitirá también realizar varias operaciones sobre los fondos, hacer un seguimiento continuo del valor de merado y de la rentabilidad de sus inversiones.
Los clientes de Dunas Capital podrán suscribir, traspasar o reembolsar fondos de forma totalmente digital, así como revisar sus posiciones en la gestora. De esta forma, se eliminan los formularios que antes se tenían que rellenar en papel, ya que ahora se pueden hacer online.
Como parte de su nueva estrategia digital, Dunas Capital ha reforzado su equipo con la incorporación de David Lázaro como responsable de relaciones con partícipes y Miguel Ángel Muriente como responsable de valoración de carteras. Ambos bajo la dirección de Sonia García, directora de administración de fondos y planes.
David Lázaro anteriormente fue responsable de administración de Magallanes Value Investors y previamente responsable de relación con partícipes en Aviva Gestión. Por su parte, Miguel Ángel Muriente se incorporó a Dunas Capital desde su anterior puesto como responsable de valoración de fondos en Novobanco Gestión.
"Como grupo comprometido con la innovación consideramos esencial lanzar una estrategia digital a la altura de las exigencias del cliente", ha subrayado el presidente de Dunas Capital, David Angulo.