Las acciones de OHL abrían con avances superiores al 1,5%, logrando un rebote tras la fuerte caída de un 3,55% registrada ayer. Después, una vez que se conocía el tijeretazo de Kepler Cheuvreux, iban perdiendo fuerza, para recuperarla en la recta final de la sesión. El último cruce ha tenido lugar en 0,693 euros, con alzas del 1,97%.
En concreto, los expertos de Kepler Cheuvreux han recortado la recomendación de OHL hasta los 0,60 euros, desde el anterior consejo de 1 euro. Este recorte supone un potencial de caída para el valor de casi un 12% respecto a su cierre de ayer.
OHL se ha visto muy presionado en las últimas semanas después de que a mediados de mes presentase unos resultados negativos de 1.336 millones de euros al cierre del tercer trimestre, con unas ventas que cayeron un 14,1% hasta los 2.048 millones. El Ebitda fue también negativo, en 467 millones, comparados con los 1,9 millones positivos el año pasado.
Las posiciones cortas sobre el valor se situaban al 9 de noviembre, última lectura realizada hasta el momento, se situaban en el 8,10% del capital.