Técnicas Reunidas ha puesto fin a una racha alcista que duraba ya tres jornadas y se ha situado como el valor más castigado del Ibex 35 después de que los analistas de JP Morgan hayan decidido recortar su consejo sobre el valor.
En concreto, las acciones de Técnicas Reunidas han cerrado con caídas del 2,65% hasta marcar 22,42 euros. El valor más castigado sin discusión de un Ibex 35 que pese a los titubeos de buena parte de la jornada ha logrado cerrar un 0,23% al alza.
Los analistas de JP Morgan han decidido recortar el precio objetivo de Técnicas Reunidas de 25,4 a 24,80 euros. Pese a esta rebaja, el nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización de un 7,6% respecto al cierre de ayer.
Aun así, frena en seco la racha alcista del valor, que en las últimas tres sesiones había acumulado una revalorización de un 7,5%, alimentada en buena medida por el anuncio de la compañía de que se ha adjudicado contratos en generación de energía y petroquímica con un valor agregado cercano a 1.000 millones de dólares, unos 872,4 millones de euros al cambio actual.