En una nueva jornada teñida de rojo en el Ibex 35 tras los nuevos aranceles de Trump, un valor logra escapar del castigo en el selectivo madrileño: Cellnex, que ha logrado anotarse avances a contracorriente que han engordado sus máximos alcanzados ayer jueves.
En concreto, las acciones de Cellnex han cerrado la sesión con una subida del 1,35% hasta alcanzar los 31,45 euros por título dentro de un Ibex 35 que ha llegado a poner en riesgo los 9.000 puntos con retrocesos superiores al punto porcentual. Con este nuevo impulso, el valor es con diferencia el mejor del selectivo en lo que va de año, con una subida acumulada de más del 45%.
Ayer, los analistas de Goldman Sachs añadieron a Cellnex a su lista de recomendaciones, elevando el precio objetivo desde los 22,04 euros anteriores hasta los 39 euros, lo que supone un potencial todavía de un 25% respecto a su cotización actual.
El valor sigue celebrando además los nuevos movimientos en su capital, después de que ayer se conociera que Blackrock ha elevado su participación en la compañía del 4,95% al 5,96%. También muy recientemente Millennium desembarcaba en la compañía comprando un 1,569%.
Otra noticia que ha favorecido los avances de Cellnex Telecom es que el valor ha entrado a formar parte del índice MSCI Europe, tras la revisión semestral del índice realizada este mes de mayo.