No hay que perder de vista la recuperación de Gestamp
El arranque desde la zona de los dos euros podría no haber terminado todavía. Es momento de vigilar de cerca el valor.
19 febrero, 2021 12:11Noticias relacionadas
La subida que lleva acumulada a sus espaldas el precio de las acciones de Gestamp desde que el pasado 31 de julio viésemos que se llegaron a cruzar en los 1,844 euros es muy importante ya que desde entonces se ha duplicado y más.
Esta recuperación de los precios nos ha llevado de regreso a la zona pre-Covid en donde ahora vuelve a hacer una pequeña parada el precio antes de asaltar la zona de los 4,3 euros en la que nos encontramos ahora.
De hecho, vamos hacia un buen cierre semanal aunque realmente necesitaremos precios más alejados de los 4,3 euros o en su defecto más volumen del que se está moviendo estos días para dar por buena la ruptura de una resistencia tan importante como la que se puede apreciar en el siguiente gráfico.
Una vez que el precio de las acciones de Gestamp pueda zafarse de la resistencia actual tendremos que pensar en los 4,65 euros como siguiente resistencia en el valor. Además, dicha zona se corresponde aproximadamente con la mitad de toda la bajada desde los máximos del verano del año 2018 en los 7,18 euros hasta el suelo que vimos el pasado verano.
Superado ese nivel, entonces tendremos como objetivo el 61,8% de todo el tramo correctivo anteriormente descrito que se encuentra en los 5,4 euros y que además de ser resistencia por Fibonacci también lo es por méritos propios del precio.