Este mismo martes les hablaba que el trío Amadeus, IAG, Meliá Hotels acaparaba los tres primeros puestos del selectivo y me fijaba claramente en las acciones de IAG como el valor de los tres que más potencial tenía ante uno mucho más limitado en Amadeus a 61 euros y otro ya conseguido en Meliá Hotels.
Así que seguimos viendo las acciones de IAG como un valor del que no hay que saltar todavía hasta ver qué es lo que ocurre con la zona de los 2,5 euros.
Con los resultados hechos públicos hoy, las acciones de IAG han abierto con un importante hueco bajista, al igual que el mercado en general, pero la recuperación en IAG ha sido muy contundente, poniendo de relieve que esas personas que han vendido en apertura asustados por sus resultados han cometido un error.
Estamos hablando de una reacción alcista en la sesión de hoy desde los mínimos marcados tras la apertura de hoy en los 2,08 euros de más de un 8% que le ha valido no solo para cerrar el hueco bajista de la sesión de hoy sino también para superar los máximos de la sesión de ayer.
Así que todo indica que pronto tendremos a tiro el poder testear la resistencia de los 2,5 euros.