La semana pasada les hablaba que teníamos a las acciones de Laboratorio Rovi con toda la predisposición a marcar nuevos máximos históricos. Ese mismo jueves el valor marcaba nuevos máximos en los 65,80 euros, pero es que hoy vuelve a subir más de un 4% y se coloca en los 68,40 euros.
El valor presenta una clara pauta de máximos y mínimos crecientes y cada vez que entra en una zona de extrema sobrecompra por osciladores viene una pequeña corrección, que nunca pone en aprietos la pauta de mínimos crecientes ni la media móvil de medio plazo, para enfriarse y regresar a un terreno neutral.
De esta forma, vuelve a estar en condiciones de reaccionar de nuevo al alza para superar los máximos previos y continuar marcando nuevos máximos históricos.
De hecho, con la subida de la sesión de hoy el valor vuelve a entrar en zona de extrema sobrecompra por lo que más que salir corriendo detrás del valor para comprarlo a estos precios, parece ser más viable esperar a que venga una recogida de beneficios que le acerque más a la zona de 64 euros que no a la de 68 donde se encuentra ahora mismo.
Es más, habrá que estar atentos a esa zona de 64 euros porque en caso de perderla podríamos inclusive tener la necesidad de testear la media móvil de medio plazo que en estos momentos pasa por los 59,39 euros siendo este nivel el realmente importante a tener en cuenta para la activación del stop de protección.