PlarmaMar presentó sus resultados hasta septiembre el pasado viernes y, a la vista de la evolución del precio de las acciones, no está gustando nada a los inversores. 

Una reducción en sus ingresos del 35% y un beneficio que mengua en un 58% hasta los 54,7 millones ya le llevaron a marcar el pasado viernes nuevos mínimos anuales que, con la sesión de hoy, están siendo letales para la acción.

Esto ha llevado al precio a alcanzar ya un nivel de extrema sobreventa en sus osciladores que debería provocar algún tipo de reacción alcista en cualquier momento, pero todo lo que sea no recuperar los 66,27 euros, que son los mínimos del mes de diciembre del año pasado, deja a la acción en una situación de mucha debilidad desde el punto de vista técnico, tal y como podemos apreciar en el siguiente gráfico. 

Evolución de las acciones de PharmaMar

Ahora, solo nos queda la zona en torno a los 59,20 euros como soporte e impedimento para seguir bajando hacia la zona de los 50 euros. 

Allí abajo hubo mucha volatilidad con los precios y noticias que salían y sería un nivel de precios donde podríamos acabar perfectamente si la zona de los 59,20 euros acaba por perforarse. No es de extrañar que muy pronto volvamos a conocer buenas noticias en el valor para evitar poner en peligro ese nivel de precios

Noticias relacionadas