El precio de las acciones de Banco Sabadell está desatado desde que el pasado 25 de enero lograse salvar la media móvil de medio y largo plazo.
El valor lleva una revalorización de más del 16% en tan solo seis sesiones bursátiles que le han llevado a marcar nuevos máximos anuales y ahora es momento de romper los 0,70 euros para poder optar al testeo y posterior ruptura de los máximos anuales del 2021 que se encuentran en los 0,7434 euros.
Todavía es un poco pronto para cantar victoria, pero la clave está en los máximos intradiarios del pasado 1 de noviembre, sesión en la que la cotización alcanzó los 0,7184 euros tal y como podemos observar en el siguiente gráfico.
En cuanto podemos hablar de que esos máximos intradiarios están rotos al alza, tendremos camino libre para ir a testear los máximos anuales del año 2021 del 30 de septiembre y, una vez allí, será un ver y esperar, aunque romperlos también entra dentro de los planes.
Aquí lo importante es que la pauta de mínimos crecientes no se vea rota a la baja y eso implica hoy por hoy que mientras que no veamos cotizaciones de cierre por debajo de los 0,685 euros debemos seguir esperando a que la actual resistencia sea rota al alza.
No obstante, si sucumben los 0,685 euros debido al fracaso del actual ataque que estamos viendo en el día de hoy, entonces habrá que estar preparados para ver una continuidad correctiva que relaje en algo los niveles ya cercanos a sobrecompra que presenta el valor y eso implica que difícilmente evitaríamos un testeo al soporte de los 0,653 euros.
Por lo tanto, y según todo lo expuesto, va a ser mejor esperar a ver qué es lo que ocurre de cara a esta tarde y los 0,70 euros, pero sobre con los 0,7184 euros antes de tomar una decisión al respecto de entrar o no en la sesión de hoy.