Dónde invertir en bolsa hoy: valores para aprovechar la ruptura del rango de lateralidad del Ibex 35
Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de hoy.
9 junio, 2023 07:00El selectivo español fracasa a la hora de confirmar la ruptura del rango de lateralidad en el que se haya inmerso desde hace más de un mes y lo fía todo al cierre semanal de la jornada de hoy.
Es por ello por lo que no debemos olvidarnos de la media móvil de medio plazo porque continúa siendo un pivote clave que marca la salud del mercado a corto plazo puesto que nos protege del importante nivel de soporte en los 8.726,7 puntos que continúa siendo vital.
En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos.
¿En qué deberías invertir según tu edad?:
1) Amadeus: En plena pelea por hacerse con los 68 euros, vamos a entrar en el valor si vemos que de cara al cierre de la sesión va a poder hacerse con los 68,70 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 66,75 euros en base cierres.
2) CAF: Estamos dentro del valor tras confirmar que el soporte de los 29 euros ha funcionado y ahora debemos de vigilar que no se pierdan los 30,75 euros en base cierres.
[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]
3) Corporación Alba: Estaremos atentos a la ruptura de la resistencia de los 56,80 euros porque sería una señal de fortaleza al marcar nuevos máximos históricos y podríamos entrar en el valor mientras que no pierda la pauta de mínimos crecientes hoy por hoy en los 55,60 euros.
4) Inditex: Entramos en el valor tras el importante hueco de apertura que ha realizado el valor y que se ha llevado por delante la resistencia de los 32,11 euros. Así que ahora solo debemos preocuparnos de colocar una orden de protección ante la pérdida de los 32,80 euros en base cierres.