Bit2Me llega a un acuerdo con 2gether para que sus clientes puedan seguir operando
Los usuarios de esta última plataforma puedan seguir operando con sus 'criptos' "sin que les genere ningún gasto o molestia".
Bit2Me ha llegado a un acuerdo con 2gether por el que permite a los clientes de esta última plataforma continuar comprando y vendiendo criptomonedas, según ha informado la plataforma a través de un comunicado.
2gether anunció la semana pasada que se veía obligada a cerrar el servicio de cuentas particulares por "la falta de recursos" y al 'criptoinvierno'. Este último concepto hace referencia a las fuertes caídas que están experimentando las cotizaciones de estos activos en las últimas semanas.
La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) estimaba que este cierre afectaría a cerca de 100.000 usuarios. Además, la compañía comunicaba que el 10 de julio realizaría un cargo de 20 euros como gasto de gestión ante la "imposibilidad de mantener el servicio gratuito".
[El ‘criptoinvierno’ comienza a reventar la burbuja de las plataformas de criptodivisas]
Finalmente, este miércoles Bit2Me ha anunciado un acuerdo con 2gether para que los clientes de esta última plataforma puedan seguir operando con sus 'criptos' "sin que les genere ningún gasto o molestia".
En concreto, los clientes de 2gether que se pasen a Bit2Me podrán continuar comprando y vendiendo criptomonedas sin vender sus posiciones y podrán traspasar sus saldos a la plataforma del exchange ubicado en Castellón.
Igualmente, Bit2Me ha anunciado que reembolsará el coste de la comisión de 20 euros cobrada por 2gether a los usuarios que sigan operando con sus fondos actuales a través de su plataforma.
El cofundador y consejero delegado del exchange, Leif Ferreira, ha afirmado que la compañía "está firmemente comprometida por desarrollar este mercado de la forma más transparente".
"Estamos comprometidos con lo que creemos, y es que este mundo de las 'criptos' y el blockchain es y será clave para nuestro presente y futuro", ha añadido.