Por otra parte, también se ha estrenado un depósito a 18 meses y cuya rentabilidad es del 1,00% TAE, según ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com. Los detallamos a continuación.
Hipotecas
Bankia ha incrementado los intereses de dos de sus hipotecas (una a tipo fijo y otra variable), destinadas ambas a clientes con ingresos inferiores a 1.800 euros mensuales.
En este sentido, ha aumentado en 0,15 puntos porcentuales cada uno de los tres plazos de la Hipoteca Fija. Tras el cambio, a 20 años parte del 2,90%; a 25 años, del 3,15%, y a 30 años, de 3,40%.
Por su parte, la variable se ha encarecido en 0,20 puntos y se ofrece al 1,95% los primeros 12 meses y a euríbor + 1,95% el resto del plazo de amortización.
Préstamos
Bankia ha incorporado a su cartera el Préstamo Consumo Eficiente, cuya finalidad es comprar electrodomésticos de bajo consumo, adquirir un vehículo híbrido o eléctrico o realizar una reforma.
Tiene un interés fijo que parte del 6,00% y un plazo de amortización que se puede extender hasta ocho años.
Depósitos
En pasivo, un estreno. Wizink ha empezado a comercializar el depósito a 18 meses. Tiene una rentabilidad del 1,00% TAE y se puede contratar con una imposición mínima de 5.000 euros.