Así, este martes han celebrado una reunión los abogados de estas tres asociaciones, que son el equipo jurídico de Rafael Moreno (Ampopular), Cremades y Calvo Sotelo (Aemec) y Eliseo M- Martínez, de Ius+Aequitas Abogados (OCU), así como los despachos B Cremades y Asociados, Durán y Durán, Gómez de Liaño y A. Bercovitz, Alvargonzález, Corcelles y García-Cruces.
El objetivo de la reunión, que se repetirá con carácter periódico, es "lanzar un mensaje de unidad en la defensa de los intereses de los accionistas, bonistas y demás perjudicados" por la resolución y venta de Popular a Santander.
Para estas tres asociaciones, esta circunstancia supuso "una confiscación" que "necesariamente requiere una reparación", algo que buscarán en los tribunales. A estas reuniones serán invitadas otras firmas de abogados y asociaciones para "compartir información y reforzar la colaboración".
"Ahora somos más fuertes que ayer para conseguir que se nos repare el daño ocasionado y estoy seguro que con el esfuerzo y trabajo de todos podremos conseguirlo", ha apuntado Revuelta.
El presidente de Grupo Kiluva, que es también el principal accionista de Sniace con una participación del 10,1%, ha presentado este martes su dimisión como consejero dominical de la compañía por razones de "carácter personal".