La banca sigue de vacaciones. En esta semana tan solo se han podido registrar cambios en tarjetas y en préstamos hipotecarios. Concretamente, se han añadido cinco tarjetas, dos de crédito, una prepago y dos de débito con fines sociales.
Mientras que en hipotecas se ha estrenado una a interés fijo con un plazo de amortización de hasta 10 años y que no suma comisiones, ni tampoco exige asumir más productos tal y como ha podido comprobar el comparador financiero CrediMarket.com.
Dos de crédito, dos de débito y una prepago
Bankia ha incorporado tres tarjetas a su cartera de productos. La primera es una tarjeta virtual que permite el pago prepago para realizar compras online. La segunda es un Sticker Wallet para convertir el teléfono en una tarjeta de débito y que permita realizar pagos llevando encima únicamente el móvil. Y la tarjeta Programa ONG, una tarjeta de débito genérica que dona el 50% del beneficio neto a una ONG de libre elección.
Por su parte, Popular ha añadido la tarjeta Visa Crédit Global Bonus y la Crédito Global Élite emitidas por WiZink Bank y comercializadas por Popular. Tiene el primer año la cuota de mantenimiento gratuita, incluyen descuentos y seguros gratuitos.
Una hipoteca sin comisiones ni vinculación
Hipotecas.com ha añadido una hipoteca a interés fijo a un interés del 2,50% y con un plazo de amortización de 10 años. No tiene comisión de apertura, subrogación, compensación por desestimiento, y no exige la contratación de otros productos. Financia hasta el 80% del precio de compra del bien.