La Hipoteca Sin Más incluye sin coste la dación en pago, lo que supone que en caso de impago de la deuda el cliente respondería con la propia vivienda hipotecada como garantía.

Para acceder al préstamo en cualquiera de sus modalidades (fijo, mixto o variable), hay que contar con unos ingresos mensuales superiores a 2.000 euros, sumando ambos titulares. El plazo máximo para esta hipoteca es de 30 años, y financia hasta el 80% de la vivienda.

En cuanto a los intereses, su modalidad a tipo fijo se sitúa en el 1,75% a 10 años; 2,10% a 15 años; 2,30% a 20 años; 2,45% a 25 años; y 2,55% para el plazo máximo de 30 años.

En las hipotecas con tipo mixto, se establece un interés fijo del 2,15%, a 10 años; del 2,35% a 15 años; y del 2,50% a 20 años. A partir de esos plazos, funcionaría como una hipoteca a interés variable, con un interés de Euribor + 1,20% de diferencial.

Y por lo que se refiere a las hipotecas a interés variable, están compuestas por un tipo de interés fijo durante el primer año y para el resto del plazo: Euribor + un diferencial personalizado en función del cliente.

Todos estos precios están condicionados a la contratación de un paquete de productos: domiciliación de nómina, contratación de seguro de vida y seguro de hogar. La no contratación de alguno de estos productos puede incrementar esos tipos.