Unicaja Banco lanza una nueva campaña promocional del Servicio Nómina, que permitirá disfrutar de numerosas ventajas exclusivas a aquellos clientes que domicilien su nómina por primera vez antes del 30 de septiembre en cualquiera de las oficinas de la entidad financiera, como disfrutar de una tarjeta regalo con hasta 100 euros de saldo.
Entre otras ventajas de este Servicio, destacan poder disponer anticipadamente de hasta 500 euros de la nómina en su cuenta, sin intereses ni comisiones. La entidad también ofrecerá la contratación de seguros, con descuentos de entre un 10% y un 20%, siempre que no estén vinculados a un préstamo hipotecario.
Además, Unicaja Banco facilita a los jóvenes el acceso para poder disfrutar de esta promoción. En este sentido, se flexibilizan los requisitos para este segmento de población (personas con una edad comprendida entre los 18 y los 27 años).
Dentro de esta campaña, se incluye también la promoción `Amigo trae amigo¿, en la que los jóvenes menores de 28 años que se beneficiaron el año pasado pueden conseguir otra tarjeta regalo si presentan a un familiar o a un amigo menor de dicha edad que domicilie la nómina por primera vez y se acoja a esta campaña promocional.