El truco en cuestión es muy sencillo, pero probablemente lo desconocías y para eso estamos nosotros. Aquí tienes la solución.
Supongamos que has salido al cine, has estado cenando o tomando algo con tus amigos y has desconectado del móvil por completo (algo MUY sano, por cierto). De repente, desbloqueas el terminal y hay 85 mensajes pendientes de leer... ¡pero no quieres que te molesten! Al fin y al cabo estás a tu bola. Pues bien, lo único que tienes que hacer es activar el modo avión de tu teléfono y acceder a WhatsApp. Podrás ver todo lo que te han escrito sin aparecer conectad@ en la aplicación.
A esto hay que sumarle que, para mayor privacidad, conviene tener desactivado el polémico doble check azul que tanta controversia suscitó hace tiempo. De este modo, cuando vuelvas a quitar el modo avión y actives los datos móviles, tu remitente no sabrá si su mensaje ha sido leído o no. Al fin y al cabo, esto consiste en poder proteger tu privacidad y no estar pendiente del teléfono a todas horas ¿no te parece?
*Si quieres más trucos y consejos útiles entra en Movisfera, el blog oficial de Movistar.