Los titulares de esta tarjeta 'contactless', metálica y de color platino, podrán acceder a ventajas como el servicio 'Affluent', un asistente personal telefónico las 24 horas del día para ayudar a diseñar viajes, gestionar reservas de restaurantes o conseguir entradas para espectáculos.
También permitirá retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales y otorga, tanto al titular de la tarjeta como a sus acompañantes, acceso gratuito a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo a través del programa 'Lounge Key'.
De igual forma, incluye un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 2 millones de euros y otro seguro de asistencia en viajes que incluye cobertura médica de hasta 100.000 euros en el extranjero. En caso de cualquier tipo de urgencia o imprevisto, también permite disponer de un adelanto de efectivo.
"Esta modalidad de tarjeta 'Business' es una herramienta exclusiva para la gestión de los negocios, con el máximo nivel de servicio y con la última tecnología en seguridad y toda la comodidad, fiabilidad y seguridad del pago sin contacto", ha asegurado el director de banca comercial y privada de Banca March, Ángel Martínez Marañón.