Unicaja Banco se mete de lleno en la guerra por captar nuevas nóminas. La entidad acaba de lanzar una campaña, que durará hasta el 15 de julio, por la que abonará una tarjeta de 250 euros a cada cliente que domicilie su nómina. La promoción, que está limitada a las 4.000 primeras nuevas nóminas, se dirige a aquellos clientes con un salario superior a los 2.000 euros. En caso de no alcanzar esa cifra, la entidad ofrece hasta 100 euros para las nóminas de más de 600 euros.
El requisito es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para los jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.
Hasta finales de abril que eliminó la promoción, Cajamar Caja Rural había sido una de las entidades más agresivas en este mercado, ofreciendo 200 euros en efectivo a los clientes que contratasen una cuenta nómina de al menos 1.200 euros mensuales, además de firmar un compromiso de permanencia de 36 meses en la entidad.
Abanca también promociona hasta el próximo 30 de junio su Cuenta Clara, con la que la entidad ofrece hasta 150 euros de regalo para los nuevos clientes que domicilien una nómina superior a los 600 euros. A cambio de no cobrar comisiones, la entidad exige un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses.
Del mismo modo, la Cuenta BBVA Va Contigo regala 100 euros a los nuevos clientes que docimicilien una nómina de al menos 800 euros, con un compromiso de permanenecia de 12 meses.