Por Guille-blogger
La capturadora se ha convertido en un indispensable de cualquier ordenador, ya que le damos más uso del que pensamos. Pero lo que vemos en un "pantallazo" lo determina el tamaño de nuestra pantalla. Siempre puedes bajar el zoom, pero nosotros te proponemos otras soluciones para hacer una captura completa de un sitio web:
Te proponemos varias opciones para fotografiar tus páginas web favoritas. Si te preguntas cómo hacer una captura de pantalla desde tu móvil, en este post te contamos cómo hacer una captura de pantalla en los principales sistemas operativos móviles.
En Google Chrome, abre la página que quieres capturar y pulsa sobre el botón desplegable
En caso de tener Microsoft Edge, el método es exactamente el mismo, con la diferencia de que la opción para convertir en PDF es "Microsoft Print to PDF". Una vez seleccionada, pulsa en Imprimir y guarda tu captura en la carpeta que prefieras.
Es un método sencillo que sólo te llevará unos segundos, pero también puede ocurrir que en el documento falten elementos de la página. Si éste es tu caso, atento a esta otra alternativa.
Para hacer una captura de pantalla completa y guardarla como imagen, en la tienda de extensiones de Google Chrome dispones de plug-ins gratuitos como Awesome Screenshot o FireShot Capture que disponen de esta función.
En Awesome Screenshot, bastará con pulsar sobre le botón de la extensión y
El proceso en FireShot Capture es todavía más corto, ya que sólo tendrás que pulsar la
“Si quieres más trucos y consejos útiles entra en Movisfera, el blog oficial de Movistar”.