Con las rutinas actuales, la vida ya es lo suficientemente complicada. Así que buscamos la manera de hacer las cosas más fáciles, rápidas y sencillas para poder disfrutar del tiempo libre y evadirnos del acelerado estilo de vida que a menudo se lleva hoy en día.
Es en ese momento cuando aparecen distintos servicios que nos solucionan algunas tareas del día a día. Como hacer la compra del supermercado a través de Internet para que nos llegue a la puerta de casa o hacer unas gestiones con el banco de manera online en lugar de tener que desplazarnos a la oficina.
Pero nunca encontraremos solución a todos los contratiempos que puedan surgir y, a veces, necesitaremos ayuda experta. El nuevo proyecto de MAPFRE teCuidamos, Descubre cómo te cuidamos, abandera este propósito para hacer la vida de las personas un poco más sencilla. Se trata de una plataforma que reúne multitud de soluciones adaptadas a las necesidades de sus socios.
MAPFRE teCuidamos, a través de este nuevo proyecto, ofrece soluciones gratuitas para el día a día como acercar unas medicinas a casa o te aconseja sobre las mejores rutas para salir a correr cerca de tu residencia. Además, los socios de este Plan también pueden acceder a descuentos en las principales marcas e incluso en la contratación de otros productos dentro de la compañía.
Hay quien quizá necesite que le echen una mano con la declaración de la Renta o con el papeleo para entrar a la universidad, así que desde el momento en que se accede a Descubre cómo te cuidamos, la experiencia será totalmente personalizada. La web Descubre cómo te cuidamos se presenta de una forma muy original a sus clientes, ya que entabla una conversación con el usuario de forma interactiva y, como si de un juego se tratase, el cliente irá accediendo a las ‘tarjetas’ con los servicios que pueda necesitar según el momento vital en el que se encuentre, como puede ser encontrar una canguro para cuidar de los hijos, asesoramiento con la hipoteca o ayuda para afrontar la jubilación.
Desde niños y adolescentes, hasta adultos y ancianos, todos tienen servicios diseñados exclusivamente para su situación personal. De esta manera, el amplio abanico de opciones abarca a todos los miembros de la familia. Consultas pediátricas, terapia o entretenimiento para los niños pequeños, becas y descuentos para los hijos que estén a punto de entrar a la universidad y asesoramiento para aquellos que ya vayan a independizarse. Pero también hay soluciones pensadas para familias jóvenes y los trámites legales a los que tengan que hacer frente y hasta aquellos cercanos a la edad de jubilación.
Toda la oferta de servicios en Descubre cómo te cuidamos está disponible de forma gratuita y a golpe de clic para los clientes de MAPFRE, que solo tienen que darse de alta en el Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos para tener a su alcance la solución a sus necesidades diarias. En la aseguradora lo tienen claro, una pequeña ayuda como esta puede significar mucho para cumplir nuestros planes vitales.