Mutuactivos ha incorporado a Elena Dávila para reforzar el área de asesoramiento patrimonial en la gestora de Mutua Madrileña. Procede de Banco Sabadell, y llega para hacerse cargo de un nuevo equipo de asesoramiento que, inicialmente, estará formado por cuatro profesionales, y cuya principal responsabilidad será la captación de nuevo negocio.
En su nuevo puesto, reportará directamente a Miguel Olea, director del área de asesoramiento patrimonial, según ha confirmado la firma en un comunicado.
Esta asesora cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto jurídica como financiera en el ámbito de la gestión patrimonial. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en entidades como Banco Urquijo o Banco Sabadell, siempre en el área de asesoramiento patrimonial a grandes patrimonios, realizando, entre otras funciones, análisis de riesgos, control financiero-fiscal de las inversiones y seguimiento de carteras de fondos de inversión, sicav y otros productos financieros.
Mutuactivos, que está en pleno proceso de expansión y crecimiento, reafirma con la incorporación de Dávila su apuesta por crecer de forma significativa en el segmento del asesoramiento financiero, objetivo enmarcado en su plan estratégico 2018-2020 que contempla, igualmente, reforzar su "liderazgo como la primera gestora independiente de grupos bancarios en España".
En la actualidad, la gestora administra un patrimonio superior a los 7.000 millones de euros, a través de diversos fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro.