Solventis ha reforzado su departamento de Gestión con la incorporación de Aleksandra Tomala como directora de Global Asset Allocation y Selección de Fondos del grupo, quien procede de Morabanc Asset Management. A partir de ahora, se encargará de la gestión discrecional de carteras de fondos.
Tomala cuenta con más de 14 años de experiencia en la gestión de activos. En Morabanc Asset Management trabajó como gestora de fondos y carteras para después ocupar el cargo de estratega de mercados y responsable de Multiactivos. Anteriormente, desempeñó la función de analista de renta variable en ING-NN en Polonia.
Aficionada a la innovación, también participa como asesora en diferentes proyectos de emprendimiento y capital riesgo.
“Creo que el entorno actual de mercado ofrece muchas oportunidades que desde Solventis intentaré aprovechar. Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional y espero aportar toda mi experiencia al equipo”, en palabras de Tomala.
"Incorporamos gran talento para la toma de decisiones de inversión, clave para mantener y reforzar la excelencia en los resultados de gestión para nuestros clientes”, señala Juan Carlos Canudo Rodríguez, director de Gestión de Solventis.
La firma ya se reforzó hace casi un año con otro fichaje de relumbrón. Gemma Hurtado, de Mirabaud Asset Management, se unió a Solventis como responsable de Renta Variable Cotizada.