Isca Noguera, Beka Values.

Isca Noguera, Beka Values.

Fondos de inversión

Beka Values incorpora a Isca Noguera como directora de Planificación Patrimonial y Asesoría Jurídica

Su último desempeño fue en Quintet, la antigua KBL. Este servicio es clave para los clientes de banca privada.

Publicada

Noticias relacionadas

Beka Values, la agencia de valores del Grupo Beka Finance especializada en banca privada, ha anunciado la incorporación de Isca Noguera como nueva directora del área de Wealth Planning y Asesoría Jurídica de la firma.

Noguera ha trabajado anteriormente en PwC, Optima Planificación Fiscal Patrimonial y, en su última etapa, Quintet Private Bank España (el antiguo KBL European Private Bankers Sucursal en España) como directora de Planificación Patrimonial.

A lo largo de su trayectoria profesional, Noguera ha acumulado una amplia experiencia en planificación patrimonial para clientes de banca privada “con el objetivo de ayudarles a reducir el impacto fiscal en las decisiones de inversión y desinversión por parte de los patrimonios particulares a lo largo de todos los hitos de su vida”, según comenta la profesional.

Un servicio crítico

Entre otras labores, ha diseñado alternativas de planificación patrimonial adaptadas a las necesidades de cada cliente incluyendo vehículos de inversión nacionales (sicav, socimi, FIL, etc), luxemburgueses (RAIF, sicav, SIF, etc) o seguros unit linked. También ha dirigido los procesos de constitución, traspaso y liquidación de las sicav, así como la llevanza de la vida jurídica de estas sociedades/fondos de inversión, incluyendo la redacción de folletos y las relaciones con CNMV. Y ha informado al cliente sobre las implicaciones fiscales de sus inversiones.

Se trata de “una persona que nos ayudará a desarrollar todas las ventajas de nuestro modelo de boutique de banca privada independiente y con valores, que aporta un asesoramiento integral para todas las vertientes del patrimonio del cliente, materializado a través de un modelo de relación adecuado para entornos family office”, asegura José Luis Blázquez, consejero delegado de Beka Values.

La planificación patrimonial y fiscal y la asesoría jurídica “son servicios críticos para los clientes de banca privada porque contribuyen a la optimización en su conjunto de su patrimonio en todas sus vertientes: el patrimonio líquido, las inversiones en activos reales y la estructura patrimonial de sus negocios empresariales o familiares”, según Blázquez.