Las fintech 2gether, Fellow Funders, Tadaima y BI-Geek se fusionan y crean Orbyn
El nuevo grupo financiero ofrece soluciones de financiación e inversión alternativa y cripto a particulares, empresas e instituciones.
Noticias relacionadas
- Clarity AI, de la española Rebeca Minguela, se financia de Softbank, BlackRock, Fifth Wall y Sir Jonathan Ive
- Las crisis de la energía y los suministros amenazan con frenar el consumo como motor de recuperación
- Los reguladores ponen su atención en el pago aplazado tras el 'boom' de aplicaciones de fintech y bancos
Las fintech 2gether, Fellow Funders, Tadaima y BI-Geek se han fusionado y han creado Orbyn, una compañía universal que dará acceso a soluciones innovadoras de financiación e inversión alternativa y cripto a particulares, empresas e instituciones.
Orbyn ha explicado en un comunicado que ofrece soluciones integradas a particulares, empresas e instituciones, con servicios que van desde la compra y venta de criptomonedas a la asesoría estratégico-financiera, entre otros.
El consejero y cofundador de Fellow Funders, Francisco Mariscal, y el consejero delegado de 2gether, Ramón Ferraz, serán los co consejeros delegados.
El resto del consejo de administración estará formado por el responsable de retail de Orbyn, Ernesto Muñoz; el responsable de soluciones corporativas, Mariano Colmenar; el responsable de negocio institucional, Raimundo Martín, y el director de tecnología de la nueva empresa y fundador de 2gether, Luis Estrada.
"El propósito de Orbyn es liberar y activar todo el potencial de la tecnología exponencial para ponerla al servicio de una nueva generación de finanzas alternativas y descentralizadas. Un lugar donde cualquiera puede tener acceso a soluciones de inversión y financiación alternativa, cripto y finanzas descentralizadas, integradas en un entorno de confianza y de máxima seguridad", ha destacado Ferraz.
Orbyn ha incidido en un comunicado en que son pioneros por tener un carácter universal, ya que no se centran en solo un producto, sino en "cubrir las necesidades financieras de sus clientes con un gran abanico de soluciones innovadoras", así como "hacer accesible las finanzas alternativas y cripto a todos".
La compañía integrada cerrará el año con unos ingresos superiores a los siete millones de euros, según ha informado en un comunicado, en tanto que cuneta con más de 150.000 usuarios minoristas y más de 100 empresas como clientes.