R.E.
Publicada
Actualizada

EBN Banco democratiza su servicio de inversión para grandes fortunas. El banco de negocios lanza a partir de hoy un servicio de banca privada para los clientes que inviertan a partir de solo 50.000 euros.

"Todas nuestras carteras son gestionadas por un banquero privado que tiene como objetivo batir el mercado y que ofrece una atención personalizada a nuestros clientes y que las rebalancea periódicamente y cambia cuando sea oportuno", explica Manuel Puente, director de Estrategia Cliente de EBN Banco.

Esto es posible gracias a la "profunda transformación digital" que la entidad emprendió hace dos años y que permitió a un banco de negocios como EBN ofrecer banca a particulares a través de internet. Desde entonces, ha desarrollado numerosos productos captando más de 11.000 clientes.

Los clientes que accedan a estos servicios podrán optar por invertir su capital en cuatro modalidades de cartera que en 2021 tuvieron notables rentabilidades: Conservadora (5,19%), Moderada (10,05%), Dinámica (12,71%) y Agresiva (20,04%), con unas comisiones que van desde el 0,65% hasta el 0,85% (incluyendo custodia), dependiendo del tramo de capital invertido.

En función de la cantidad invertida, hay otros servicios de banca privada a los que se puede acceder como es el asesoramiento en la personalización de las carteras, acceso a informes de mercado trimestrales y a las notas recurrentes o al análisis exhaustivo de las carteras que se tengan con otras entidades.

Noticias relacionadas