Miraltabank, el nuevo banco español de inversión, intermediación y gestión de activos y patrimonios -fruto de la reconversión del antiguo Rentamarkets-, ha presentado BisonTrade, una nueva marca para su servicio de bróker online con "nuevas e importantes mejoras técnicas".
Entre las novedades del servicio, figuran la creación de un centro de formación e información que va a ser "el corazón" de BisonTrade, según la entidad. Se pondrá el foco en crear contenidos y clases "verdaderamente útiles" para sus clientes y toda la comunidad de traders de España, ya que van a ser recursos gratuitos y en abierto.
Además, tanto la app como el servicio online multidispositivo ofrecen acceso a operativas con más de 40.000 activos financieros de todo el mundo: acciones, renta fija, fondos de inversión, ETFs, futuros, opciones, CFDs y forex.
Operar desde 6 euros
El relanzamiento del servicio bajo la marca BisonTrade también incluye una revisión de las comisiones aplicadas para "garantizar su competitividad y facilitar la toma de decisiones" en operativas por parte de los clientes. Así, se puede invertir en acciones al contado y ETFs de España, Estados Unidos y todo el mundo por tan solo seis euros.
El banco de inversión presidido por Emilio Botín O'Shea empezó a operar como Miraltabank, abandonando así su antigua denominación de Rentamarkets y su figura de sociedad de valores, la pasada semana tras obtener autorización del Banco Central Europeo y del Banco de España para ofrecer servicios de banca de inversión y financiación alternativa como banco.