Rubén Puga, presidente y fundador de Grupo Fidelitas & Company.

Rubén Puga, presidente y fundador de Grupo Fidelitas & Company.

Fondos de inversión

Fidelitas crea un club financiero con 250 socios de La Finca, La Moraleja y el barrio de Salamanca

Entre sus miembros hay deportistas del Real Madrid y el Atlético de Madrid, así como altos ejecutivos del sector financiero.

Publicada

El grupo Fidelitas & Company, fundado por el exbanquero de Popular y Triodos y director general de Artex Rubén Puga, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio a través del Club Financiero Madrid.

Un club que ya cuenta con 250 socios residentes en zonas tan exclusivas de Madrid como La Finca, La Moraleja o el barrio de Salamanca y entre cuyos miembros hay deportistas y directivos del Real Madrid y el Atlético de Madrid, así como altos ejecutivos del sector financiero, según ha podido saber EL ESPAÑOL-Invertia.

Este club privado nace con el objetivo de fomentar las relaciones profesionales y personales entre líderes empresariales de diversos sectores. Y también para generar oportunidades de negocio en un ecosistema el madrileño donde cada vez abundan más los clubes financieros.

En su espacio se presentarán proyectos entre empresas a través de un fondo business angel, donde cada socio pueda solicitar colaboración de financiación en sus proyectos al igual que poder invertir en proyectos de otras empresas socias del club.

Fidelitas & Company está compuesto por varios verticales: arte y cultura, de donde surgió el grupo, pero también financiero, consultoría de negocio, inmobiliario y energía.

En este proyecto de Club Financiero Madrid, Puga va de la mano de Javier Muñoz, vicepresidente y cofundador del club y el cual lleva más de 20 años en el sector financiero en entidades como Santander, Deutsche Bank, Bankinter, Nationale-Nederlanden, PSN, Banco Mediolanum o SafeBrok.