Demium rectifica: “Nos equivocamos. Confiamos en los emprendedores y apostamos por conciliar”
El CEO de la incubadora de 'start-ups' responde a la entrevista publicada por este periódico.
11 febrero, 2019 14:13Noticias relacionadas
- MásMóvil se une a Inveready para lanzar su aceleradora de start-ups
- Andrés Saborido (Wayra): "Casi un tercio de nuestras 'start-ups' ya tienen negocios con Telefónica"
- El Hyperloop se cuela entre las startups que Renfe acelerará en Trenlab
- Demium Startups: “Vamos a ser una churrera de empresas, la empresa más grande de España”
Jorge Dobón, consejero delegado y fundador de Demium Startups, ha respondido mediante una publicación en Medium a la entrevista publicada en EL ESPAÑOL al director del programa de incubación. Dobón ha señalado que esa entrevista “no transmite el ADN" de lo que” están construyendo “en Demium”.
En esta línea, el fundador de la incubadora ha considerado una equivocación algunas de las palabras publicadas y ha reiterado que confía “en nuestros emprendedores” y que desde la compañía se apuesta por la conciliación entre “trabajo y familia”.
La entrevista ha causado revuelo en el mundo start-up y las palabras de Jaime Vázquez, responsable del programa de incubación en Madrid han recibido muchos comentarios. Por su parte, Jorge Dobón ha explicado que el secreto para que un equipo de emprendedores funcione es “un modelo de gestión horizontal”.
“En los últimos 12 meses hemos crecido muy rápido, y en ese escenario hemos cometido errores, aún no hemos afinado del todo los procesos y parte de la información no ha fluido adecuadamente en el sistema”, expresa Dobón.
Sobre Jaime Vázquez, el consejero delegado de Demium señala que “es una persona cercana, concienciada con el emprendimiento y su poder transformador de la sociedad a mejor” y añade que seguirán “apoyando su trabajo”.
“El error de ayer, los comentarios de apoyo que hemos recibido y también las críticas, nos van a ayudar a mejorar, a fortalecer y reforzar nuestros procesos internos y a hacer de nosotros una empresa cada vez más sólida”, subraya Dobón.