
Enrique de Porres Martínez. Imagen de archivo. E.P
La española Finetwork ficha a Enrique de Porres, exconsejero delegado de Simyo, como su nuevo director de Estrategia
- Durante casi cuatro años ha ejercido su cargo como consejero delegado de Simyo, aunque ha estado otros 14 vinculado a la compañía en diferentes puestos.
- Más información: Gastey (BT) avisa del impacto de las tensiones políticas en las empresas: "Operar globalmente es cada vez más complicado".
El operador de telecomunicaciones español de fibra y móvil Finetwork ha fichado a Enrique de Porres Martínez, exconsejero delegado de Simyo, como su nuevo director de Estrategia (CSO) y director de coordinación comercial y de marca.
Enrique de Porres se encargará de la coordinación entre departamentos de la compañía y asumirá la responsabilidad directa sobre algunas áreas específicas de carácter muy transversal, incluyendo la comunicación.
"Me alegra compartir que estoy comenzando un nuevo puesto", ha confirmado a través de su perfil de Linkedin el propio Enrique de Porres, quien era hasta el pasado 29 de noviembre el consejero delegado de Simyo y el responsable del negocio 'low cost' de Orange en España.

Europa Press
De Porres reportará directamente al consejero delegado de Finetwork, Óscar Vilda, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press este sábado.
Durante casi cuatro años ha ejercido su cargo como consejero delegado de Simyo, aunque ha estado otros 14 vinculado a la compañía en diferentes puestos, como el de director de estrategia y ventas, director comercial senior de televentas o director senior de Dispositivos y Comercialización.
Anteriormente, Enrique de Porres ha trabajado en otras empresas del sector de las telecomunicaciones, como Telefónica o Amena. En esta última pasó cuatro años y tres meses en distintas responsabilidades.