La pregunta de ‘¿playa o montaña?’ para muchos ciudadanos tiene una respuesta clara: playa. De ahí su interés en conseguir una vivienda en la que hacer realidad sus sueños al pie del mar. Una opción es a través de BBVA, que tiene a la venta pisos, casas y chalets procedentes de embargos a precios bajos.
Una oferta de pisos que está presente en Haya Inmobiliaria que ofrece diferentes oportunidades repartidas a lo largo del litoral. Hay pisos disponibles, proindiviso, en agrupación, ocupados, en ruina o en construcción, por ejemplo.
Y la forma de acceder a estas oportunidades es muy sencilla. Basta con entrar en la web de Haya Inmobiliaria. Después se puede filtrar la búsqueda por provincia, tipo de operación, precio, tipo de inmueble y metros cuadrados, entre otros parámetros.
¿Cuál es la oferta de BBVA?
La oferta actual de BBVA a través de Haya Inmobiliaria, con precios inferiores a 60.000 euros en la playa, está compuesta por una serie de viviendas. Por ejemplo:
-Piso en Avenida del sol en Benalmádena (Málaga), por 34.300 euros.
-Chalet independiente en Calle de Santa Ana, en Chiclana de la Frontera (Cádiz): 102 metros cuadrados, 3 habitaciones y un baño por 34.600 euros.
-Piso en plaza de Los Acebuches en Lepe (Huelva): 100 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños, por 40.000 euros.
-Piso en calle Los Pueblos, en Alicante: 82 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, por 6.100 euros.
-Ático en calle Moros, en Gijón: 42 metros cuadrados por 16.200 euros.
-Chalet adosado en Roquetas de Mar (Almería): 109 metros cuadrados por 46.100 euros.
-Casa de pueblo en Benicarló (Castellón): 94 metros cuadrados por 49.600 euros
Si hay una oferta en la que estás interesado, hay que pinchar sobre la misma y completar el formulario que se abre (datos personales, correo electrónico y número de teléfono), aceptar la política de privacidad y pinchar en contactar.