Ni Palma ni Tenerife: esta es la exclusiva isla privada que vende chalets por más de un millón de euros
Te contamos cuáles son las características de estas viviendas levantadas en un oasis frente a la costa de Vigo y con vistas a las islas Cíes.
9 agosto, 2024 09:18A lo largo y ancho de la geografía española hay muchas urbanizaciones que hacen de la seguridad y la privacidad su santo y seña. Pero pocas son las que, además, se encuentran en una isla.
Un oasis que ya fue ocupado por los romanos (quedan restos en la isla de su presencia) y que está enclavado en España, concretamente en Vigo. Se trata de la isla Toralla, enfrente de la playa de O Vao, de 10 hectáreas, y cuya población ronda el centenar de habitantes.
Para acceder a la misma, hay que atravesar un puente. Pero una barrera impide el paso a quien no tenga pase. Allí se levantan una treintena de chalets. Y en Idealista hay a la venta algunos de ellos.
¿Cuál es la oferta de vivienda en Toralla?
En el marketplace inmobiliario hay a la venta casas o chalets en Toralla. Y el precio de todos ellos supera el millón de euros: 1.750.000 euros; 2.225.000 euros; y 1.870.000 euros.
Empezando por este último, tiene 663 metros cuadrados, seis habitaciones y garaje. Según dice el anuncio, cuenta con vistas despejadas a las islas Cíes, jardín con piscina y tres plantas pero necesita reforma.
Poniendo en foco en el más caro (recordemos, 2.225.000 euros), tiene 500 metros cuadrados, nueve habitaciones y garaje. Cuenta con fachada acristalada, salón-comedor con chimenea y salida “a una espléndida terraza”. La cocina tiene salida al jardín “a pie de mar”, con “una práctica piscina”.
Y respecto al de 1.750.000 euros, se trata de un chalet de 1.103 metros cuadrados (600 de ellos construidos), seis habitaciones y garaje con capacidad para tres coches. “Distribuida en tres cómodas plantas, de amplios espacios y con grandes ventanas por donde se cuelan la luz y las hermosas vistas”, explican en la oferta. “Todos los dormitorios son amplios y luminosos, con vistas al mar”, añaden. También está para reformar.