Palacio del Infante Don Luis, Boadilla del Monte (Madrid).

Palacio del Infante Don Luis, Boadilla del Monte (Madrid). Wikimedia Commons.

Observatorio de la vivienda

Open Space Home compra 2.400 m2 de suelo en Boadilla para construir chalets desde 1,6 millones de euros

Publicada

Open Space Home, marca especializada en la promoción y rehabilitación de viviendas de lujo, ha adquirido una parcela de 2.395 m2 en Boadilla del Monte, uno de los municipios más exclusivos de la Comunidad de Madrid, por 2,2 millones de euros.

El terreno, con una edificabilidad de 1.200 m2, permitirá la construcción de seis viviendas pareadas con jardín y piscina independientes. Se espera que el proyecto esté finalizado en un plazo de entre 18 y 24 meses.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL-Invertia, cada chalet se venderá con un precio de salida a partir de los 1,6 millones de euros, en formato autopromotor.

La localización de esta promoción, cuyo nombre comercial será Proyecto Valentia, estará en la calle Generalitat Valenciana, en Boadilla, al lado de zonas como Valdecabañas, Bonanza o Las Lomas, y muy cerca del Forus Golf Las Rejas o el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda.

Bajo el paraguas de GRC IM, gestora de fondos inmobiliarios, Open Space Home se decanta por uno de los municipios con mayor renta per cápita de España, sólo superado por Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Valldemosa (Mallorca).

De Santander a Madrid

Open Space está especializada en el desarrollo de proyectos residenciales sostenibles y de alta calidad. Con un enfoque integral que abarca desde la adquisición de terrenos hasta la entrega de llaves, ofrece a los inversores proyectos que contemplan tanto la promoción como el house flipping, esto es, la práctica centrada en la compra, rehabilitación y venta de grandes viviendas unifamiliares.

Con tan solo cuatro años en el mercado, la firma fundada por Javier Boccherini ha logrado desarrollar proyectos destacados en ciudades como Santander y Madrid, con un volumen que supera los 10 millones de euros. Más concretamente, en Boadilla del Monte la empresa ya ha gestionado la venta de varios chalets por un valor superior a los 8 millones.