Si ha habido una mujer que ha despertado pasiones durante las últimas décadas esa no ha sido otra que Raffaella Carrà. Cantautora, compositora, bailarina, presentadora de televisión, coreógrafa y actriz, falleció en 2021. Y, entre su legado, dejó una casa en Roma.
La reina de la televisión italiana, e icono de la cultura pop (que levante la mano quien no haya bailado alguna de sus canciones), dejó un lujoso piso. El mismo está situado en el complejo llamado ‘Due Pini’, en el barrio de Vigna Clara, al norte de Roma.
La que fue precursora del feminismo, y de la libertad sexual de la mujer, vivió en esta mansión que desde hace un par de años está a la venta en Idealista. ¿Su precio? 1,9 millones de euros.
¿Cómo es la casa de Raffaella Carrà en Roma?
Según cuentan en el marketplace inmobiliario, la vivienda donde vivió sus últimos años la Carrà (como también se la conocía) está gestionada por la agencia inmobiliaria Engel & Volkers. La misma está situada en la primera planta de un edificio de cuatro. En el mismo edificio vivieron también dos amantes célebres de la estrella de la televisión italiana: Gianni Boncompagni y Sergio Japino.
La vivienda tiene una superficie de 384 metros cuadrados, con más 36 m2 de espacio exterior. Asimismo, el maxiapartamento (como así lo definen en Idealista) cuenta con una entrada doble, tres balcones, nueve dormitorios y cuatro cuartos de baño. Además, los grandes ventanales que posee proporcionan una inmensa luz natural al interior de tonos claros.
“Un gran recibidor da la bienvenida a los visitantes de la casa, a cuya derecha se encuentra la zona de noche, compuesta por un dormitorio principal y un cuarto de baño acabado en mármol con jacuzzi y sauna”, explican desde el marketplace inmobiliario.
Y añaden: “A la izquierda del salón hay un cuarto de baño y un comedor doble. Continuando, hay una gran cocina comedor, con un montacargas que comunica directamente con el cuarto de plancha, un cuarto de baño de servicio, una habitación de invitados y un dormitorio doble con cuarto de baño”.
Por si todo ello fuera poco, dispone de un garaje en propiedad horizontal, piscina, pista de tenis y servicio de consejería las 24 horas del día.