Diciembre ya está aquí y faltan pocos días para que llegue una de las fechas más esperadas: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Cada 22 de diciembre, la suerte y el azar se juntan para cumplir el sueño de miles de españoles: ser afortunados con algún premio importante.
Y sí, aunque la probabilidad de que nos toque el Gordo en este sorteo es de un 0,0001%, casi las mismas de que nos caiga un rayo, conseguirlo no es imposible. Todo se basa en la confianza y en la suerte que tengamos y, para ello, debemos estar seguros del décimo que tendremos en nuestras manos.
Adquirir el número que quieres es muy fácil. Podemos hacerlo a través del portal oficial en Internet de Loterías y Apuestas del Estado, a domicilio o a la vieja usanza. Es decir, a través de los 14.000 puntos de venta de lotería que hay en todo el país.
Ahora, si lo que buscas es una combinación en especial y solo quieres el número que se puede comprar en uno de los establecimientos con más renombre de España, siempre puedes acudir a Doña Manolita.
En esta mítica administración madrileña, ubicada en calle del Carmen, 22, puedes adquirir el número de la casa: el 77.431. Una de las características más importantes de esta combinación es que solamente se puede comprar en este lugar. De hecho, todas las series, desde la 1 hasta la 193, se pueden conseguir exclusivamente aquí.
¿Qué tenemos que hacer para obtenerlo?
Realmente es muy fácil: solamente tienes que acercarte al establecimiento, hacer cola (que dependiendo del momento puede ser de horas) y adquirirlo. Pero hay otras opciones.
La popular administración de loterías cuenta con un correo electrónico habilitado para que los clientes puedan consultar la disponibilidad de números concretos: sugerencias@loteriamanolita.com, así como el teléfono de atención al cliente 91 52 276 39.
Sin embargo, en pleno auge de las compras por Internet, muchos se preguntan si es posible conseguir el mismo número online. La respuesta es sí.
Puedes hacerlo a través de su página web oficial, aunque se recomienda estar muy pendiente, ya que los décimos más solicitados suelen agotarse rápidamente, y la demanda por el 77.431 es alta. Otra opción es comprar a aquellas personas que están en los alrededores de la administración y que venden los números con recargo.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es mucho más que una simple lotería. Es una tradición que une a millones de españoles y que genera ilusiones, emociones y sobre todo, esperanza.
Sin importar si el Gordo toca o no, siempre habrá algo mágico en vivir esta experiencia que, aunque sea solo por unos cuantos minutos, hace soñar a todo un país.