Un hombre de 59 años ha muerto en el incendio de su vivienda en el Paseo de las Delicias, ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El fuego ha comenzado durante la madrugada del domingo en el domicilio del fallecido, situado en la segunda planta de un edificio de la citada calle, y ha provocado la propagación de humo a plantas superiores.

Al lugar han acudido siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han sofocado el fuego y han logrado rescatar de la vivienda al hombre en parada cardiorrespiratoria.

[Un hombre de 68 años muere tras caer a un patio interior desde un tercer piso en Madrid]

Una vez fuera, los sanitarios de Samur-PC han intentado reanimar al varón sin resultado, por lo que han tenido que confirmar su fallecimiento.

Tras ventilar las viviendas afectadas por el humo y comprobar que eran seguras, los Bomberos han permitido el acceso a todos los vecinos del inmueble, mientras la psicóloga de Samur-PC ha asistido a varios de ellos que se encontraban en estado de nerviosismo. Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias.