El cantante Quevedo sorprendió anoche en Madrid al dejarse ver en una famosa discoteca de la capital. Pero más allá de su propia presencia en esta sala de fiestas, ubicada cerca de Plaza de España, el artista canario hizo un inesperado anuncio.
Varios han sido los usuarios de redes que han compartido en las últimas horas algunos vídeos donde se ve a Quevedo disfrutar de la noche madrileña. Pero uno de los momentos más esperados por sus seguidores fue cuando se dirigió al set del dj de la sala y sorprendió a todos al pinchar un adelanto de su nuevo tema.
Los vídeos y las reacciones han corrido como la pólvora por redes y han provocado que el cantante se convierta en Trending Topic en X, antiguo Twitter. De hecho, una de las estrofas del último tema de Quevedo ya ha cautivado a sus seguidores: "To los hombres somo iguales, solo queremos montar en McLaren".
De esta manera, Quevedo ha elegido esta moderna discoteca de Madrid para este importante anuncio para él, ya que se encuentra retirado de los escenarios desde principios de año. Ahora, con este adelanto musical se cree que se podrá disfrutar pronto de su talento en conciertos y discos.
El nombre de la discoteca donde anoche Quevedo triunfó es Fitz, que según algunos expertos está a la altura de los mejores clubs de Ibiza. Ubicada junto a la Plaza de España, en la calle de la Princesa, 1, se ha convertido en los últimos meses en una gran opción para salir de fiesta por la capital.
La sala cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados que proporcionan una experiencia única que combina diseño y tecnología. Además, se pueden celebrar eventos corporativos, conciertos o sesiones con artistas del actual panorama musical.
El origen de Fitz tiene un sentido curioso. La discoteca madrileña toma su nombre del escritor estadounidense Francis Scott Key Fitzgerald, uno de los estandartes del jazz durante el pasado siglo.
Uno de los puntos fuertes de Fitz es la distribución de sus dos plantas, un sistema importado de las mejores discotecas de Ibiza o Las Vegas. Su decoración imita el glamour del siglo XX y se mezclan texturas naturales y orgánicas. Además, también cuenta con cúpula led que ofrece una iluminación y tecnología punta.
La música en Fitz es variada y actualizada a los gustos de los jóvenes madrileños, sobre todo apuestan por música comercial con toques de reguetón. Esta sala abre de martes a sábado en horario de 00.00 horas a 06.00 horas. Así, podrás disfrutar de seis frenéticas horas de la mejor música y ambiente en Fitz.
¿Cuánto vale una entrada en Fitz?
Sobre los precios, podrás adquirir a través de su propia página web las entradas anticipadas para asistir a una de sus sesiones. Entre semana los precios son más económicos y puedes conseguir una entrada por 20 euros (consumición incluida). Como suele ser habitual en el ocio nocturno, el precio asciende a 25 euros (consumición incluida) los viernes y sábados.
Por eso anoche, por tan solo 25 euros muchos asistentes disfrutaron de esta primicia de Quevedo. Si lo tuyo es disfrutar de forma más privada con amigos cuando sales de fiesta, quizás te interesen los reservados de Fitz que oscilan entre 200 y 3.500 euros en el fin de semana.