Ni La Moraleja ni Somosaguas: la urbanización de Madrid donde vive Omar Montes, en una parcela de 2.000 metros
El cantante abrió las puertas de su casa, el pasado verano, a su amigo Julio Iglesias Jr. en 'Los Iglesias. Hermanos a la vista' de La 1.
3 octubre, 2024 09:10Omar Montes es sinónimo de éxito. El cantante madrileño ha sabido combinar sus estilos musicales, además de su simpatía, y triunfar con sus canciones de reguetón o de flamenco, como es el caso de temas como La rubia remix, Alocao junto a Bad Gyal, Arena y sal junto a Saiko o La sevillana.
De esta manera, Omar Montes cuenta con más de 9,8 millones de oyentes mensuales en Spotify o más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. Una muestra más del apoyo que cuenta el exboxeador que comenzó su fama por su relación con Isa Pantoja, hija de la conocida tonadillera Isabel Pantoja.
Este jueves, Omar Montes visita El Hormiguero de Pablo Motos. Un espacio donde ya se ha dejado ver en varias ocasiones, la última el pasado mes de mayo. Uno de los temas que el artista puso sobre la mesa en el formato de Atresmedia fue su encuentro con el Rey. "Echar la tarde con el Rey es como leer una enciclopedia", afirmó en la entrevista.
Entre sus próximos proyectos musicales destaca un concierto que brindará en el emblemático Palacio de Vistalegre, ubicado en el distrito madrileño de Carabanchel. El próximo 12 de octubre se podrá disfrutar de este concierto, con localidades con precios desde 35 a 60 euros, según las únicas zonas que aun están libres.
Aunque Omar Montes siempre se ha catalogado como un chaval de barrio humilde, ya que se crio en el barrio de Pan Bendito (Carabanchel), el paso de los años y el aumento de su popularidad le ha proporcionado un alto nivel adquisitivo.
En los últimos años, Omar ha adquirido una mansión en la urbanización Montepríncipe que se ubica en Boadilla del Monte. Se trata de una zona selecta donde viven más de 2.000 personas en chalés rodeados de calles tranquilas y amplias zonas verdes.
Se trata de una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, donde también viven otros famosos, como es el caso del también cantante Raphael. La casa de Omar Montes cuenta con más de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, sobre una parcela con un jardín de más 2.000 metros cuadrados. Ahí es nada.
¡Descubre la casa de Omar Montes y el espectacular vestidor para su colección de zapatillas que crearán para él Chábeli y Julio Iglesias Jr. en 'Los Iglesias. Her-manos a la obra'!
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) July 15, 2024
Martes a las 22:45 h en @La1_tve y @rtveplay https://t.co/LQuQkdXebG pic.twitter.com/aHVToEX916
Algunas fuentes indican que Omar Montes desembolsó hasta 4 millones por su vivienda, adquirida en el año 2022. "Me he dejado todos mis ahorros", explicó el cantante en su última visita a El Hormiguero de Pablo Motos.
La actual casa de Omar también cuenta con un extenso salón y un amplio jardín equipado con una zona con barbacoa. Un lugar privilegiado para el madrileño y sus más allegados, donde disfruta de cualquier tipo de actividades. Gracias al programa Los Iglesias. Hermanos a la vista (La 1) pudimos conocer todos los secretos de la morada de Omar, la cual fue reformada parcialmente por los hermanos Iglesias.
Otras de las comodidades que presenta la mansión del madrileño son un semisótano donde se encuentra el garaje, un local para calefacción, despensa, dormitorio y aseo de servicio; un hall de entrada, salón comedor, despacho y sala de estar.
Además, también tiene otro dormitorio principal con cuarto de vestir y baño privado, otro dormitorio doble con vestidor y baño. Otro dormitorio doble con baño, cocina, office y cuarto de planta; y más estancias bajo cubierta: dos dormitorios dobles, con un cuarto de baño común para ambos, y una terraza sobre cubierta; comunicándose ambas dependencias por una escalera interior.
Por otra parte, el imperio inmobiliario de Omar no se queda en Madrid. También disfruta de un apartamento de 124 metros cuadrados, de alquiler con opción a compra situado en Palma de Mallorca. Además, no hay que olvidar su humilde casa de 50 metros cuadrados, comprada en 2011, en su querido barrio de Pan Bendito.