Caótico día en las carreteras de Madrid. Varios accidentes de tráfico y el corte del baipás de la A-1 han dejado kilométricos atascos en la capital en plena hora punta.
Desde las 6:00 horas, la M-30 dirección norte se ha convertido en una auténtica ratonera para los coches debido a un accidente entre dos camiones en la zona del puente de Ventas. Un camión ha volcado tras chocar con un camión de la basura dejando inhabilitados los carriles laterales de la M-30.
Esto ha provocado retenciones de varios kilómetros en la M-30 generando complicaciones en el resto de carreteras que conectan con esta vía. Muchos de los coches que se han visto atrapados ha optado por la M-40 y la M-23, que poco después sufrían fuertes retenciones.
Paseo de la Castellana
Otro accidente ha complicado también la circulación en el interior de la capital tras una colisión en la calle Raimundo Fernández Villaverde con la calle Atienza que ha obligado a cortar el carril derecho sentido el Paseo de la Castellana.
M-40
Además, y ya bien avanzada la hora punta, un accidente en M-40 en el que ha ardido un coche a la altura de Mercamadrid ha complicado aún más la situación del tráfico en Madrid. Ir del sur al norte de la capital se ha convertido en una auténtica odisea de más de una hora y media.
M-50
A las 9:00 horas se registraban atascos en la M-50, a la altura de Móstoles, desde el kilómetro 60 al 56 sentido hacia A-6.
Otro accidente, esta vez en la Avenida de Andalucía en sentido entrada, ha obligado a cortar dos carriles empeorando la circulación en la M-30 y creado un embotellamiento.
Autobús averiado
Cerca de esta zona, en la avenida de Andalucía a la altura de la avenida de los Rosales, un autobús averiado ha obligado a la Policía Municipal de Madrid a cortar el carril izquierdo en sentido entrada a la capital, empeorando aún más las rentenciones de hora punta en la zona.